Ortodoncia estética

Ortodoncista en Albacete

En la Clínica dental Albeldo somos especialistas en ortodoncia estética enfocada a adultos y adolescentes muy exigentes.Contamos con la experiencia de la Dra Marta Albeldo, utilizando siempre los más modernos métodos  y tecnologías en ortodoncia, aseguramos el mejor resultado para su tratamiento.En la clínica dental Albeldo somos expertos en ortodoncia, ofrecemos siempre un tratamiento de alta calidad, como la ortodoncia sin ligaduras y la ortodoncia invisible.

ortodoncia en Albacete

Tipos de Ortodoncia:

Podemos diferenciar varios tipos de ortodoncia:

Brackets tradicionales, que pueden ser metálicos o estéticos de zafiro

Brackets estéticos:

Los brackets de zafiro son una de las mejores soluciones a tus problemas de ortodoncia. La ventaja de estos brackets es que son casi transparentes, mimetizándose con el color de tus dientes, al ser de cristal no se tiñen tampoco cuando tomas café o fumas.

Una de las ventajas de los brackets de zafiro frente a los tradicionales es que provocan menos rozaduras o llagas.

ortodoncia albacete

En la Ortodoncia Lingual se colocan por detrás de los dientes, diferenciándose de la técnica convencional que se colocan sobre la superficie de delante de los dientes. Es una forma de evitar que se vean los brackets cuando uno sonríe o habla.

Otra técnica para alinear sus dientes para aquellos que no quieren, o no pueden, llevar aparatos fijos, es la “ortodoncia invisible“ Invisalign.

¿Puedo arreglarme los dientes a cualquier edad?

La respuesta es sí. Hoy en día podemos corregir los dientes torcidos y la falta de encaje sin límite de edad. Realizamos el tratamiento y seguimiento, tanto en adultos como en niños. Los dientes se mueven  de la misma forma biológica en el niño que en el adulto. Teniendo la misma precisión y resultados.

La ortodoncia mejora la salud de tu boca y alarga la vida de tus dientes y encías, obteniendo una sonrisa amplia y bonita.

La ortodoncia nos ayuda a rejuvenecer, proporcionándonos armonía en los rasgos y una apariencia más joven.

La ortodoncia se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de posición y forma de las estructuras dentomaxilofaciales, siendo su cometido el de prevenir,diagnosticar y corregir las alteraciones y así mantener un estado óptimo de salud, con el uso controlado de fuerzas. En la Clínica dental Albeldo, utilizamos los últimos métodos y tecnologías consiguiendo una correcta alineación y una sonrisa perfecta.

CONSEJOS PARA UNA BUENA HIGIENE DE TU ORTODONCIA (BRACKETS)

-Se recomienda cepillarse  los dientes entre 3-5 minutos, dibujando con el cepillo círculos sobre las encías.-Una mala higiene, hará que las encías se inflamen con un color rojizo, produciendo acumulación de placa y sangrado.-En el mercado existen una gran cantidad de productos que nos pueden ayudar a mantener una boca sana y limpia. La utilización de un cepillo especial para ortodoncia la puedes complementar con: cepillos interproximales y seda super floss

Disponemos además de el método  ortodoncia invisible con el que te olvidas de los antiguos correctores y consigues la máxima estética.

×