Invisalign

Centro Avanzado de Ortodoncia | Invisalign en Albacete

Clínica dental especializada en Ortodoncia estética

invisalign en Albacete

Invisalign, la ortodoncia invisible

Nuestra ortodoncista recomienda Invisalign como un tratamiento innovador para problemas ortodóncicos. Aporta ventajas estéticas y comodidad, la ortodoncia invisible ofrece algunos beneficios clínicos importantes, entre los que destacamos:
– Se trata de un tratamiento predecible. Al poder planificarse, el dentista puede hacer un estudio previo y saber cuándo finalizará el tratamiento con mayor precisión.
– Mejora la higiene dental durante el tratamiento.
– Nos evita problemas derivados de alergias al metal.

Tratamiento ortodoncia invisible.

Antes de empezar el tratamiento, los dentistas de la Clínica dental Albeldo tomarán un impresión de sus dientes con el escáner 3D iTero. Analizado su caso, elaboraremos un tratamiento específico mediante un programa 3D virtual. De esta manera podemos programar todos los movimientos para sus dientes durante el tratamiento, y podremos ver el resultado final del mismo incluso antes de empezarlo.

Sonríe en cada paso del tratamiento.

Una vez empezado el tratamiento de ortodoncia invisible, se le dará un juego de aligners hechos a medida durante dos semanas.

Sus dientes se irán moviendo de forma gradual hasta que estén en su lugar con el cambio de cada aligner.

A lo largo de este tiempo, tendrá citas de mantenimiento con el dentista para controlar los avances del tratemiento.

El tiempo de tratamiento es diferente según el caso y la persona. Nuestros ortodoncistas analizarán como la ortodoncia invisible puede ayudarle y así acordar la opción de tratamiento perfecta para usted.

Esta es la manera más cómoda de conseguir la sonrisa que siempre quiso, pida cita ya en la Clínica Dental Albeldo en Albacete.

Invisalign

invisalign
ortodoncia en Albacete
invisalign ortodoncia
×